A pesar de no nutrir esta página en los últimos meses, el club ha seguido haciendo rutas por parajes maravillosos, disfrutando del calor de un verano que se ha alargado hasta entrado noviembre, de los colores otoñales en los bosques y del frío gélido que nos ha visitado a primeros de diciembre.

Os dejamos hoy un resumen de las rutas y eventos realizados en septiembre de 2013 y algunas fotografías que los ilustran y los enlaces para ver los parajes fotografiados en dichas rutas:

2 de septiembre | Subida nocturna a La Silleta

Decir que a pesar de que el cielo no pintaba muy bien, unos y unas valientes se aventuraron. Le llovió, unos dicen que mucho y otros que sólo fueron cuatro gotas, pero todos afirman que lo pasaron muy bien.

Más imágenes en esta publicación de facebook

9 de septiembre | X una meta sin diabetes

La asociación local Cero Diabetes organizaba un evento deportivo muy completo que incluía una prueba de bicicletas de montaña, una carrera y dos rutas de senderismo.

Fue un total éxito de organización y participación donde nuestro club La Silleta ha colaborado voluntariamente, siendo guías y escobas en ambas rutas de senderismo.

Tras la finalización de las rutas se nos hizo entrega de una placa como reconocimiento por nuestra colaboración, lo cual nos hace sentir muy honrados.

Más imágenes en esta publicación de facebook

17 de septiembre | Circular por la Sierra de Huétor

Para ir cogiendo algo de forma, estuvimos en la Sierra de Huétor, que nunca defrauda. La ruta fue fácil, pero muy bonita. Desde el sendero de las Mimbres, paseamos por la Acequia del Fardes, vimos las cascadas de Prado Negro y la Fuente de los Potros.

Pasamos una mañana muy agradable y buen compañerismo, como no podía ser de otra forma.

Más imágenes en esta publicación de facebook

27 de septiembre | XIV Gala del Deporte de Padul

Este evento se desarrollé en el Pabellón Municipal, al cual asistió María Pérez, ganadora de dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo en 20 y 35 km marcha.

En dicha gala se le dio un merecido reconocimiento, entre otros deportistas de nivel nacional y clubes, a nuestro admirado compañero Juan Bautista Delgado por sus aventuras en el Himalaya y a Marcos Malegro por quedar el tercer clasificado en su categoría en la carrera por montaña El Mamut.

Más imágenes en esta publicación de facebook

¿Tienes ganas de montaña? Síguenos y hazte socio/a. Escríbenos a la dirección de correo lasilleta@gmail.com o visita otras noticias y eventos publicados en nuestra web lasilleta.com.

¡Hasta pronto!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *